miércoles, 21 de septiembre de 2011

YO DOY MI TESTIMONIO DE LOS PROFETAS Y DEL APOCALIPSIS

1º    Punto        Yo Onofre doy mi testimonio de que el profeta Nostradamus. Es un profeta de Dios para todo el mundo. Que su mensaje, es el del Ángel del que derramo mucho incienso sobre la tierra. Apocalipsis capitulo 8:1--6   Y que anuncio el mensaje de las trompetas y otros acontecimientos en la venida del Señor. Tambien anuncio muchas profecías de nuestro tiempo. Dos especialmente  a la Iglesia de Jesucristo.
Nostradamus  1. CENTURIA I sentado y en secreto, estudio de noche. Solo y Tranquilo, en la silla de bronce: Minúscula llama saliendo de la soledad, Hace prosperar lo que no debe creerse en vano. II La vara en la mano entre los sacerdotes de Apolo Por la onda bañada la orla y el pie: Un miedo y una voz vibran por las mangas: Esplendor divino. El divino se sienta a mi lado. 
CENTURIA I: XXVII Bajo la sierra de guayana del cielo golpeada, No lejos de allá está escondido el tesoro, Que por largos siglos ha estado cerrado, Morirá quien lo encuentre, el ojo atravesado por resorte.
2 CENTURIA VIII Templos sagrados a la primera forma Romana, Rechazarán los profundos fundamentos, Tomando sus leyes primeras y humanas, Persiguiendo, no totalmente, a los santos de los cultos.
2º   Punto       Yo Onofre doy mi testimonio de que el profeta José Smith. Es un profeta de Dios para todo el mundo. 1º Que su mensaje es para cumplir la profecía del patriarca Israel  a su hijo José. Génesis 49: 22 Rama fructífera es José, Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro. 23 Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros; 24 Más su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron. Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel), 25 Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre. 26 Las bendiciones de tu padre Fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores; Hasta el término de los collados eternos Serán sobre la cabeza de José, Y sobre la frente del que fue apartado de entre sus hermanos.       
2º   Para la Unión de los dos palos de José y de Juda
Ezequiel 37:15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros. 17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano. 18 Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?, 19 diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano. 20 Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos, 21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; 22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos. 23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y serán mi pueblo, y yo a ellos por Dios.
3º   Para recoger a las otras ovejas    Juan 10: 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor.
Y   4º Que la iglesia de Jesucristo. Sirve y da el testimonio de Dios el Padre Eterno y de su Hijo Jesucristo. De que ha sacado a la luz el libro del Mormon. Y todas las revelaciones que Dios a dado mediante la Iglesia.  Para el conocimiento de la plenitud del Evangelio. Que Apocalipsis 2:12-17. El testigo Antipas de la iglesia de Pergamo. Es el profeta José Smith. Y Que es la única Iglesia que tiene la piedra blanca y el mana escondido.  
3º   Punto     Yo Onofre doy mi testimonio de que el Presidente actual de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días. Es el único Profeta Vidente y Revelador para la Iglesia  de Jesucristo. Y solamente para esta Iglesia.   Que no  se reconocen a los profetas de Dios. Y que no tiene revelación del cumplimiento de las profecías venideras. Que se contraviene el artículo de Fe donde se testifica: 13 Creemos en ser honrados, verídicos; castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas, Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos. Y   4º Punto     Yo Onofre doy mi testimonio de que soy un Hijo de Dios. Y que soy uno de los 144000 del Israel de Dios. Y que el mensaje que comparto es el del Ángel del capitulo 10 del libro Apocalipsis. Que este mensaje es importante.
1º  Porque recoge todos los mensajes y visitaciones que Dios ha hecho a todos los hombres por todo el mundo.
2º  Porque el mensaje del libro Apocalipsis es para todo el mundo. Razas pueblos lenguas tribus y naciones.
3º  Porque este mensaje levantara a los dos testigos. Recogerá y unificara al Israel de Dios y a la gran muchedumbre de Razas pueblos lenguas tribus y naciones. Y porque anuncia la caída de la confusión babilónica.
Y  4º  Porque se nos revela la circuncisión para obtener la adopción que nos hará miembros del Israel de Dios. Y librarnos de la marca de Satanás. Apocalipsis 13:16; la marca de la bestia--14:11; los  librados del Israel de Dios-- los que no renuncian a la marca que es DNI serán condenados por las copas de la ira de Dios. Apocalipsis 16:2;

UNA CUARTETA MÁS DEL SEÑOR JESUCRISTO

Las gentes no hacen caso. Pero a las gentes les gusta el vino. Las gentes obedecen al vino. Por eso los hombres hacen el vino, para dominar a las gentes. ----Esta cuarteta representa el vino como las promesas y profecias de Dios. Nuevos odres de Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario