martes, 20 de septiembre de 2011

REVELACION. HABITACION DE LAS IGLESIAS

Para que el Señor sea un huésped en su propia casa. Me enseño esta revelación.
       Estaba con varias personas incluida mi esposa y madre. Por que espiritualmente para mí eran la misma persona. Cuando yo estaba con ellos estaba apartado como si ellos no quisiesen hablar conmigo. Entonces vi a mi Padre acompañado con alguien, y venia con los pantalones untados de barro. Como si viniese de trabajar en el barro de la tierra. Su acompañante más bien parecía un testigo formal, por que no tenía sus ropas manchadas ni decía nada. Solamente venia como acompañante.
Entonces me acerque a mi Padre. Y Él me dijo. Si no queréis vivir conmigo. Lo venderé todo y me iré aun lugar donde me atiendan.
Yo me sentí muy mal por estas palabras. Y le respondí: Padre no digas así. Si tu quieres yo hablare con ellos. Y les pediré que en todos los grandes edificios. En cada planta se hagan una habitación para huésped.

Acontecimiento y explicación.

Este fue el amanecer del domingo día 12 de diciembre 2010. También  recordé que el espíritu me decía que fuese a la iglesia adventista del séptimo día. Yo estaba confuso porque allí se reúnen y celebran el día del sábado.
Pero yo me dispuse para obedecer al Espíritu. En el autobús pude hablar con un sacerdote de la iglesia de Jesucristo. Y darle un poco explicación de la revelación del libro Apocalipsis. También le entregue unas notas con la dirección del bloger en Internet. http://apocalipsislarevelacion.blogspot.com/ Para que la entregase a otros dos miembros. Yo no estoy bien visto en la iglesia desde que di testimonio públicamente de que soy un profeta de Dios. Por la restauración del Israel de Dios. Y cada vez que expreso o doy testimonio del Espíritu me causo más extrañeza.
Después en el barrio del carmen donde esta la iglesia adventista. Vi a varios testigos de Jehová. También el espíritu me confirmo que ellos son el esclavo fiel y discreto. Y después de todo lo acontecido aquella mañana comprendí la revelación de las habitaciones o salas. Que son para permitir reconocer las verdades Bíblicas. Sin prejuicios y desde una perspectiva real. Reconociendo que también a los demás quiere salvarlos el Señor. Y el es quien verdaderamente triunfa en su trabajo encomendado por el padre eterno amen. 

La venida del hijo del hombre

Mateo 24:29 "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, "él sol se oscurecerá y la luna no dará su luz; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos'.
30 "La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.
31 Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo.
32 "Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca.
33 Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas.
34 Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan.
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán.
36 "Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
37 La venida del Hijo del hombre será como en tiempos de Noé.
38 Porque en los días antes del diluvio comían, bebían y se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no supieron nada de lo que sucedería hasta que llegó el diluvio y se los llevó a todos. Así será en la venida del Hijo del hombre.
40 Estarán dos hombres en el campo: uno será llevado y el otro será dejado.
41 Dos mujeres estarán moliendo: una será llevada y la otra será dejada.
42 "Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben qué día vendrá su Señor.
43 Pero entiendan esto: Si un dueño de casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, se mantendría despierto para no dejarlo forzar la entrada.
44 Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.
45 "¿Quién es el siervo fiel y prudente a quien su señor ha dejado encargado de los sirvientes para darles la comida a su debido tiempo?
46 Dichoso el siervo cuando su señor, al regresar, lo encuentra cumpliendo con su deber.
47 Les aseguro que lo pondrá a cargo de todos sus bienes.
48 Pero qué tal si ese siervo malo se pone a pensar: 'Mi señor se está demorando', 49 y luego comienza a golpear a sus compañeros, y a comer y beber con los borrachos.
50 El día en que el siervo menos lo espere y a la hora menos pensada el señor volverá.
51 Lo castigará severamente y le impondrá la condena que reciben los hipócritas. Y habrá llanto y rechinar de dientes.
Pero como yo estoy expulsado por apostatar. Por que yo deseaba conocer las otras religiones desde otra perspectiva. Así ahora puedo saber quienes son los otros compañeros. Y muchas más cosas de las que puedo compartir ahora. Que Dios me ha permitido buscar, para cumplir su Santa Palabra.
Cuando vi a los testigos aproveche para pedir una atalaya de estudio. Yo asistía a las reuniones desde primero de este mes de diciembre 2010. Por que el espíritu me impelo  a ir. Pero para dar muestra de arrepentimiento, no se debe de hablar con nadie asta que lo requieran los ancianos de la congregación. Así es que yo voy cuando la reunión esta comenzada. Y salgo antes de que los hermanos se saluden.
Pero el día de domingo que el espíritu me llevo asta allí muy cerca del salón del reino. Y como ocurrieron todas las cosas  esa mañana. Y luego a las doce el estudio de la atalaya. Supe que Dios quería que fuese a la reunión de la tarde al lugar donde el espíritu me había mostrado esa misma mañana.

Propósito de las habitaciones         

En las salas. (Habitaciones) son para que acudan representantes de otras religiones. Con el motivo de ir retrayendo a sus familiares y hermanos en la fe. A la verdad, acerca de cómo Dios trata, y se manifestó en cada lugar. Para la preparación y salvación de la gran muchedumbre. Y para manifestarse que Dios, es el mismo. El que era, Y el que a de venir. Para todos.

La multitud vestida de ropas blancas 9.

Apocalipsis 7:9  Después de esto miré, y apareció una multitud tomada de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas; era tan grande que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de túnicas blancas y con ramas de palma en la mano.
10 Gritaban a gran voz: "¡La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero!"
11 Todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono, de los ancianos y de los cuatro seres vivientes. Se postraron rostro en tierra delante del trono, y adoraron a Dios
12 diciendo: "¡Amén! La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza son de nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!"
13 Entonces uno de los ancianos me preguntó: --Esos que están vestidos de blanco, ¿quiénes son, y de dónde vienen?
14 Eso usted lo sabe, mi señor respondí. Él me dijo: Aquellos son los que están saliendo de la gran tribulación; han lavado y  blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero.
15 Por eso, están delante del trono de Dios, y día y noche le sirven en su templo; y el que está sentado en el trono les dará refugio en su santuario.
16 Ya no sufrirán hambre ni sed. No los abatirá el sol ni ningún calor abrasador.
17 Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva; y Dios les enjugará toda lágrima de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario