martes, 20 de septiembre de 2011

QUE SUCEDERA. EN LA GRAN PREDICACION MUNDIAL


Apocalipsis 10 Y vi a otro ángel poderoso descender del cielo, envuelto en una nube, y con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.   2 Y tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; La expresión sobre el mar y la tierra. Cuando se refiere al pie en el mar. Es donde desembocan todas las aguas espirituales. En el continente Europeo. Apocalipsis 13: 1 Y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas.
Esta bestia es la ONU. Tiene la aprobación religiosa de los reyes, gobernantes políticos y ejércitos del mundo.
Y cuando el pie en la tierra. Es en el continente Americano.
Apocalipsis 13:11 Y vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. A partir de las 2 guerras mundiales. Los estados unidos de América se rigieron como la gran potencia mundial que es. Desde el año 1961 Los delegados presidentes J.F. Kennedy y su hermano R.F. Kennedy. Hablaban como corderos pero actuaron como un dragón. Porque con ellos se inicio. Los grandes conflictos con Cuba. El contra del comunismo. En el Vietnam. Y en Irak.
Los dos cuernos son las 2 potencias unidas angloamericanas. Las dos procesan el mismo idioma. Y se apoyan en todos sus conflictos bélicos.
Nostradamus VI: XXXVII La obra antigua se acabará, del techo caerá sobre el gran mal ruina: Inocente hecho muerto se le acusará, culpable oculto bajo la escarcha.
Interpretación. Nostradamus quiere dejar constancia que no cree que el que fue declarado culpable realmente lo fuera, sino que hay otros responsables que permanecen bien ocultos bajo la escarcha. También profetizo referente a sus hermanos la muerte de Robert F. Kennedy y la caída política de Edgard F. Kennedy.
Y siete truenos hubieron emitido sus voces Apocalipsis 10: 3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. 4 Y cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir, pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado, y no las escribas.
Aquí es un tiempo en que las personas y sus religiones darán su interpretación y opinión con respecto a las verdaderas palabras de Dios. Para que sean juzgados.
Comparar con Daniel 12: 8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? 9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Y después la gran Revelación.
Apocalipsis 10:5 Y el ángel que vi de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó su mano al cielo,   6 y juró por el que vive para siempre jamás, que ha creado el cielo y las cosas que hay en él, y la tierra y las cosas que hay en ella, y el mar y las cosas que hay en él, que el tiempo no sería más. LA 7ª trompeta la revelación del Apocalipsis 10: 7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.   8 Y la voz que oí del cielo habló otra vez conmigo y dijo: Ve, y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra.   9 Y fui al ángel, y le dije que me diese el librito, y él me dijo: Toma, y cómetelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.   10 Y tomé el librito de la mano del ángel, y me lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.   11 Y él me dijo: Tienes que profetizar otra vez a muchos pueblos, y naciones, y lenguas y reyes. Hoy en día por el medio del Internet se pueden traducir las paginas en cualquier idioma. Así se cumple lo que el Señor Jesucristo profetizo para nuestros días.  Hechos de los Apóstoles 1:6 Entonces los reunidos con él le preguntaron: --Señor, ¿es ahora cuando vas a restablecer el reino a Israel? 7 --No les toca a ustedes conocer la hora ni el momento determinados por la autoridad misma del Padre --les contestó Jesús--. 8 Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.  Apocalipsis11 Gran predicación y restauración de Israel
La gran predicación que empezó con el Ángel del capitulo 10 que pone sus pies sobre el mar y sobre la tierra. Seguirá con el testimonio del sellamiento al Israel de Dios. Y los dos Testigos unidas profetizaran toda la tierra. Después se cumplirá el gran éxodo de Israel como lo profetizo Isaías.
Apocalipsis11:Entonces me dijo: mide el templo de Dios, y el altar y a los que adoran en él. 2 Y deja aparte el patio que está fuera del templo y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses. Los 42 meses son 3 años y medio. El mismo tiempo que completo el Señor Jesucristo en su ministerio. Los 144000 vivirán como en el tiempo en que los Israelitas convivían con José en Egipto. Sin documento nacional de identidad. Por que esta es la marca de la bestia. Y por que su nacionalidad. Es el Israel de Dios. Apocalipsis 16: 16 Y que a todos, pequeños y a grandes, ricos y pobres, libres y a esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha y en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviera la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Apocalipsis 11: 3 Y daré poder a mis dos testigos, y ellos profetizarán durante mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. 4 Éstos son los dos olivos y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra. Vestidos de cilicio. No vestidos como los Santos, sino como profetas de lamentación. Vistos como un mal signo para las gentes.  
Jesucristo lo predijo.  Juan 10:16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor. Mateo 10:28 --respondió Jesús-- En la renovación de todas las cosas, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono glorioso, ustedes que me han seguido se sentarán también en doce tronos para gobernar a las doce tribus de Israel. 29 Y todo el que por mi causa haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o terrenos, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna. 30 Pero muchos de los primeros serán últimos, y muchos de los últimos serán primeros. En el tiempo de su primera venida, los primeros Apóstoles los de Israel. Los últimos, Después de su resurrección los Apóstoles de las Américas.
Ahora en su segunda venida los primeros han sido los Apóstoles de las Américas. Y los últimos Apóstoles serán los de Israel. En periodos de 50 años de tiempo transcurren los acontecimientos. Para América y Europa. Cristóbal Colón (c. 1451-1506),  Nostradamus, (1503-1566), Guerra de la Independencia estadounidense, 1775 hasta 1783.
 Napoleón Bonaparte Guerras, desde 1799 hasta 1815. 
 Apocalipsis 11: 5 Y si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir de la misma manera.
  6 Éstos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, las aguas representan las enseñanzas influyentes del sistema de este mundo. y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quieran.
  7 Y cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y matará. La ONU tendrá poder de perseguir a los profetas. Y matar a quienes se niegan a tener la marca de la bestia.
  8 Y sus cadáveres yacerán en la plaza de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. 9 gentes de todo pueblo, y tribu, y lengua y nación verá los cadáveres de ellos durante tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. 10 Y los moradores de la tierra se regocijarán acerca de ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos los unos a los otros, porque estos dos profetas habían atormentado a los que moraban sobre la tierra.   11 Pero después de tres días y medio, el espíritu de vida enviado por Dios entró en ellos, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
Y volverán a profetizar para testimonio a todas las gentes.
  12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube, y sus enemigos los vieron. 13 Y en aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número como siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron y dieron gloria al Dios del cielo.
Cuando el testimonio del Reino de Dios este doblemente confirmado. Toda la tierra será juzgada y las personas se apartaran como se apartan las ovejas de entre las cabras.
La 7ª trompeta el Reino de Dios gobierna
14 El segundo ¡ay! ha pasado; he aquí, el tercer ¡ay! viene pronto. 15 Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo que decían: Los reinos del mundo han venido a ser reinos de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará para siempre jamás. 16 Y los 24 ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios, 17 diciendo: Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder y has reinado. 18 Y se han airado las naciones, y tu ira ha venido, y también el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.   19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su convenio fue vista en su templo. Y hubo relámpagos, y voces, y truenos, y un terremoto y granizo grande.
Compararse con Apocalipsis 17:17 El séptimo ángel derramó su copa en el aire, y desde el trono del templo salió un vozarrón que decía: "¡Se acabó!" 18 Y hubo relámpagos, estruendos, truenos y un violento terremoto. Nunca, desde que el género humano existe en la tierra, se había sentido un terremoto tan grande y violento. 19 La gran ciudad se partió en tres, y las ciudades de las naciones se desplomaron. Esta gran ciudad es el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario