martes, 20 de septiembre de 2011

CONDENA Y JUICIO DE BABILONIA

Apocalipsis 17   1 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las copas, y dijo Ven te mostraré la condenación de la gran ramera, sentada sobre muchas aguas,   2 con la que han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Emborrachados no santificados. Por su vino embriagador.
  3 Y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Se sostiene sobre una sola bestia. La ONU.
Todas las religiones están presentes en esta organización. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y adornada de oro, y de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; Las religiones enriquecidas.
  5 y en su frente había un nombre escrito: MISTERIO, (CONFUSION) BABILONIA la GRANDE, MADRE de las RAMERAS y ABOMINACIONES (tiranías) de la TIERRA.
  6 Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús. La vida de los Santos.
  11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a la perdición.   12 Y los diez cuernos que has visto son diez reyes recibirán poder como reyes por una hora, juntamente con la bestia.   13 Éstos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.   14 Ellos pelearán 1º Contra el Cordero, El Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él. Son los llamados, elegidos y fieles.
  15 También me dijo: Las aguas que has visto, donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.   16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, y
 2º Aborrecerán a la ramera, la dejarán desolada y desnuda; comerán sus carnes y la quemarán con fuego;
  17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él propuso, y ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
Apocalipsis 18     Caída de Babilonia   1 Y vi otro ángel que tenía gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.   2 Diciendo: ¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!  3 los mercaderes de la tierra se han enriquecido con sus deleites.   4 Y oí otra voz del cielo, que decía: ¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!,   21 Y un ángel poderoso tomó una gran piedra de molino, y la echó al mar, diciendo: Con igual ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca jamás será hallada  23 Ni luz de lámpara alumbrará más en ti, ni voz de novio ni de novia se oirá más en ti.
Como una gran piedra de molino, y la echó al mar. Todos los templos y religiosidad serán desechados por Dios porque han representado la gran confusión sobre la tierra.
Y también sus dientes que son la fuerza de sus bocas. Esto son sus bases religiosas y condiciones y doctrinas para dominar, dividir y tener poder sobre los creyentes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario