martes, 20 de septiembre de 2011

ULTIMAS PLAGAS LAS 7 COPAS DE LA IRA

            · Apocalipsis 15
Los santos exaltados alaban a Dios en la gloria celestial para siempre.
Y vi otra señal en el cielo, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras, porque en ellas es consumada la ira de Dios.
  2 Y vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego, y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, de pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
  3 Y cantan el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
  4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? Porque sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán, y adorarán delante de ti, pues tus justos juicios han sido manifestados.
  5 Y después de estas cosas miré, y he aquí, fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio;
  6 y salieron del templo los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.
  7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro llenas de la ira de Dios, que vive para siempre jamás.
  8 Y el templo se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder; y nadie podía entrar en el templo, sino hasta que se cumpliesen las siete plagas de los siete ángeles.
            · Apocalipsis 16

16 Las copas de la Ira

Dios derrama plagas sobre los inicuos — Las naciones se congregan para el Armagedón — Cristo viene, las islas huyen y los montes desaparecen.
  1 Y oí desde el templo una gran voz que decía a los siete ángeles: ID y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

1ª copa de ira a todos los que tienen la marca

  2 Y fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una úlcera maligna y repugnante sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y sobre los que adoraban su imagen. Todos los que se abrazan, para idolatrar mantener unión a las potencias militares y civiles del poder adquisitivo. Contraerán una terrible plaga. Por que infectaran los unos y los otros.

2ª copa de Ira a toda alma del mar 

  3 Y el segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió toda alma viviente que había en el mar.
El mar es el sistema de educación y cultural de la enseñanza. Social, político, económico y religioso.

3ª copa de Ira a los ríos y fuentes de agua

 4 Y el tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Las aguas de los ríos son comercios con enseñanzas, y doctrinas mundanas. Provocando la competencia para  lucrarse.
  5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y el que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
  6 Por cuanto ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre, pues lo merecen.
  7 También oí a otro que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.

4ª copa de Ira el sol quema a los hombres

 8 Y el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, y le fue dado quemar a los hombres con fuego. El cumplimiento de las profecías que vienen de Dios. Serán como el sol que provocara un gran fuego abrasador, que consumirá a los hombres. .
  9 Y los hombres fueron quemados con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

5ª copa de Ira sobre la bestia y su reino

  10 Y el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se volvió tenebroso, y la gente se mordía la lengua de dolor; Así como sucedió con todas las potencias mundiales. Que han provocado grandes guerras. La vergüenza y el juicio los corroerá.
  11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.

6ª copa de Ira unidos a la gran batalla

12 Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, a fin de que fuese preparado el camino para los reyes del Oriente. Es una similitud al tiempo en que Ciro libero a los Israelitas en Babilonia. Así se cumple las profecías del profeta Isaías para nuestro tiempo.    
  13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos semejantes a ranas; Esta ranas son las confidencias del servicio secreto de los Estados Unidos. Esto provocara a los reyes de oriente. Estos reyes son los imperios orientales. Y saldrán para hacer la guerra del Armagedon.
El dragón los que persiguen a los elegidos de Dios.
La bestia la nación de América con su presidente electo.
 Y de la boca del falso profeta el anticristo. 1º Juan 2: 18 Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final.
19 Aunque salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros.
20 Todos ustedes, en cambio, han recibido unción del Santo, de manera que conocen la verdad.
21 No les escribo porque ignoren la verdad, sino porque la conocen y porque ninguna mentira procede de la verdad.
22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 
14 porque son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
  15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y cuida sus vestiduras, para que no ande desnudo y vean su vergüenza.
  16 Y los congregó en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

7ª copa de Ira la gran ciudad dividida en 3

La gran ciudad representa a Babilonia. La gran confusión religiosa. Las tres partes religiosas en las que el Israel de Dios. Por todo el mundo. Esta dividido en tres partes el Budismo el Cristianismo y el Islamismo. 
La guerra nuclear
No será como las demás guerras anteriores, que se conquistaban por los territorios. Si no que se mandaran bombas dirigidas. Desde un continente a otro. Y ocurrirá que la gran ciudad. Que es el mundo se dividirá en tres partes. Así como esta escrito.
Apocalipsis 16:16 Entonces los espíritus de los demonios reunieron a los reyes en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
17 El séptimo ángel derramó su copa en el aire, y desde el trono del templo salió un vozarrón que decía: "¡Se acabó!"
18 Y hubo relámpagos, estruendos, truenos y un violento terremoto. Nunca, desde que el género humano existe en la tierra, se había sentido un terremoto tan grande y violento.
19 La gran ciudad se partió en tres, y las ciudades de las naciones se desplomaron. Dios se acordó de la gran Babilonia y le dio a beber de la copa llena del vino del furor de su castigo. La gran ciudad es le mundo. El Cristianismo. El Islamismo. Y el Budismo.
20 Entonces huyeron todas las islas y desaparecieron las montañas.
21 Del cielo cayeron sobre la gente enormes granizos, de casi cuarenta kilos cada uno. Y maldecían a Dios por esa terrible plaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario