miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA REVELACIÓN DEL LIBRO APOCALIPSIS

APOCALIPSIS 10:1 Después vi, a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube. Un arco iris rodeaba su cabeza; su rostro era como el sol, y sus piernas parecían columnas de fuego.
2 Llevaba en la mano un pequeño rollo escrito que estaba abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra,
Estamos en el tiempo del Ángel, que esta de pie sobre el mar y sobre la tierra
La expresión sobre el mar y la tierra. Cuando se refiere al pie en el mar es donde desembocan todas las aguas espirituales del continente Europeo.
Apocalipsis 13: 1 yo me paré sobre la arena del mar, y vi, subir del mar una bestia Esta es la ONU. Que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre las cabezas de ella, nombres de blasfemia.
2 Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo, y sus pies eran como de oso, y su boca, como boca de león. Y el dragón le dio su poder, y su trono y gran autoridad.
8 Y la adoraron todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Cuando se refiere al pie en la tierra es el continente Americano.
  Apocalipsis 13:11 Después vi, otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. 
Esta son las 2 potencias unidas anglo América. Y especialmente por el mismo idioma.
APOCALIPSIS 10:5 El ángel que yo había visto de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó al cielo su mano derecha 6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, el que creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y dijo: "¡El tiempo ha terminado!
7 En los días en que hable el séptimo ángel, cuando comience a tocar su trompeta, se cumplirá el designio secreto de Dios, tal y como lo anunció a sus siervos los profetas."
8 La voz del cielo que yo había escuchado se dirigió a mí de nuevo: "Acércate al ángel que está de pie sobre el mar y sobre la tierra, y toma el rollo que tiene abierto en la mano."
9 Me acerqué al ángel y le pedí que me diera el rollo. Él me dijo: "Tómalo y cómetelo. Te amargará las entrañas, pero en la boca te sabrá dulce como la miel."
10 Lo tomé de la mano del ángel y me lo comí. Me supo dulce como la miel, pero al comérmelo se me amargaron las entrañas.
11 Entonces se me ordenó: "Tienes que volver a profetizar acerca de muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes."
Los Ángeles son los reveladores de mensajes. Que vienen de parte de Dios. Y estos mensajes son las Profecías. Este pequeño rollo escrito que estaba abierto que debía profetizar es a muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.".
En este libro de Apocalipsis. Lo comprobaremos en la continuidad del capitulo 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario