martes, 20 de septiembre de 2011

ANUNCIO DE LAS TROMPETAS


La misión de las trompetas es anunciar los acontecimientos, antes de que estos ocurran. También nos avisan y nos amonestan. Porque recordamos con su toque dichos sucesos. Debido a que había mucha persecución en el periodo de tiempo de la inquisición, que vivió Nostradamus. Escondió y escribió en clave las profecías y las revelaciones del libro que hoy conocemos por su propio nombre.
Enlace al libro de las profecías de Nostradamus
 Guerras en los dos continentes. Esta es: La 1ª Trompeta.  Apocalipsis 8:7 Y el primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y la tercera parte de los árboles fue quemada, y se quemó toda la hierba verde. Nostradamus Centuria VI: XCVI La hermana de la isla británica, 15 años antes que el hermano, tendrá nacimiento: Por su promesa por medio de la comprobación, sucederá al reino de balanza. interpretación Como la que cuenta la independencia de los Estados Unidos de América, ocurrida el año 1776. A los 15 años antes que la Revolución francesa.
La 2ª Trompeta. El gran monte ardiendo y lanzado al mar.
8 Y el segundo ángel tocó la trompeta, y algo como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado al mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.  9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida. La gran montaña ardiendo es Alemania. En la 1ª y 2ª guerra mundial.
La 3ª trompeta  10 Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas. 11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron a causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas. La 3ª trompeta explica la condición espiritual en las personas, que manifiesta las amarguras que provocan unos a otros. Los frutos híbridos de la espiritualidad actual.
La 4ª trompeta   12 Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no había luz en la tercera parte del día ni en la tercera parte de la noche.
La 4ª trompeta refleja la oscuridad espiritual en todo el mundo. Y el nublado firmamento que la sociedad humana sobrepuso a la verdadera naturaleza del firmamento de Dios. Los hombres Eclipsaron a la verdadera luz. Convirtiendo la luz del día e un gran oscurecer. 13 Y miré, y oí un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los que moran en la tierra, por los otros tres toques de trompeta que los tres ángeles todavía han de tocar! Apocalipsis 9Y el quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra. 2 Y abrió el pozo del abismo, y del pozo subió humo como el humo de un gran horno; y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo. La ceguera impide ver la verdadera luz. Vivimos en la era de las telecomunicaciones. El mundo entretejido evoluciona con este propósito. La informática es en las administraciones públicas y políticas. Y en todos los servicios sociales. Como en los proyectos de salud etc. Los ordenadores son imprescindibles. Nos aparta de la voluntad de Dios. Para aislarnos de la vida verdadera con la Fe en Dios. Para llevarnos al camino de la incredulidad y muerte. 
La 5ª trompeta La crisis mundial Apocalipsis 9: 3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.   4 Y les fue mandado que no hiciesen daño a la vegetación ni a ningún árbol, solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.   5 Y les fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como de escorpión cuando hiere al hombre. 6 Y en aquellos días buscarán los hombres la muerte, pero no la hallarán; y desearán morir, pero la muerte huirá de ellos. 11 Y tienen sobre ellos como rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo Abadón, y en griego, Apolión. Significa (Destructor).
En la quinta trompeta esta plaga son las hipotecas y los banqueros ruinosamente, trabajan para el ángel que traducido se llama destructor. Esto es en el tiempo de esta crisis mundial. En esta crisis los bancos y las haciendas de los estados. Arruinan a las gentes si estos no pueden pagar sus tributos. Y llevan a la ruina a las gentes y lugares.
La 6ª trompeta Los 4 Ángeles desatados. Y 3 plagas.
 13 Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz que salía de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, 14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates.   15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.  17 Y los caballos y los que los montaban, tenían corazas de fuego, de jacinto y de azufre. Y de la boca les salía fuego, y humo y azufre.   18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: por el fuego, y por el humo y por el azufre que salían de la boca de ellos.
  La gran contaminación de humos. El fuego. Y el azufre, que provoca la sequedad de los elementos naturales. Por estas 3 plagas morirían. Las personas por toda la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario