martes, 20 de septiembre de 2011

LA CABEZA DEL DRAGON

Las tentaciones a Jesús manifiestan el poder del dragón Satanás

1 Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que el diablo lo sometiera a tentación.
2 Después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
3 El tentador se le acercó y le propuso: --Si eres el Hijo de Dios, ordena a estas piedras que se conviertan en pan.
4 Jesús le respondió: --Escrito está: 'No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.'
5 Luego el diablo lo llevó a la ciudad santa e hizo que se pusiera de pie sobre la parte más alta del templo, y le dijo:
6 --Si eres el Hijo de Dios, tírate abajo. Porque escrito está: 'Ordenará a sus ángeles que te sostengan en sus manos, para que no tropieces con ninguna piedra.'
7 --También está escrito: 'No pongas a prueba al Señor tu Dios' --le contestó Jesús.
8 De nuevo lo tentó el diablo, llevándolo a una montaña muy alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor.
9 --Todo esto te daré si te postras y me adoras.
10 --¡Vete, Satanás! --le dijo Jesús--. Porque escrito está: Adorarás al Señor tu Dios, y a él sólo servirás.'
11 Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles acudieron a servirle.

El complot del sanedrín es la institución gubernamental religiosa

Mateo 26:63 Pero Jesús se quedó callado. Así que el sumo sacerdote insistió: --Te ordeno en el nombre del Dios viviente que nos digas si eres el Cristo, el Hijo de Dios.
64 --Tú lo has dicho --respondió Jesús--. Pero yo les digo a todos: De ahora en adelante verán ustedes al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y bajando en las nubes del cielo.
65 --¡Ha blasfemado! --exclamó el sumo sacerdote, rasgándose la ropa--. ¿Para qué necesitamos más testigos? ¡Miren, ustedes mismos han oído la blasfemia!
66 ¿Qué piensan de esto? --Merece la muerte --le contestaron.

El complot de Pilato es la institución del poder de Roma

1 Así que la asamblea en pleno se levantó, y lo llevaron a Pilato.
2 Y comenzaron la acusación con estas palabras: --Hemos descubierto a este hombre agitando a nuestra nación. Se opone al pago de impuestos al emperador y afirma que él es el Cristo, un rey.
3 Así que Pilato le preguntó a Jesús: --¿Eres tú el rey de los judíos? --Tú mismo lo dices --respondió.
4 Entonces Pilato declaró a los jefes de los sacerdotes y a la multitud: --No encuentro que este hombre sea culpable de nada.
5 Pero ellos insistían: --Con sus enseñanzas agita al pueblo por toda Judea. Comenzó en Galilea y ha llegado hasta aquí.

El complot de Herodes es el reinado institucional de la monarquía

6 Al oír esto, Pilato preguntó si el hombre era galileo.
7 Cuando se enteró de que pertenecía a la jurisdicción de Herodes, se lo mandó a él, ya que en aquellos días también Herodes estaba en Jerusalén.
8 Al ver a Jesús, Herodes se puso muy contento; hacía tiempo que quería verlo por lo que oía acerca de él, y esperaba presenciar algún milagro que hiciera Jesús.
9 Lo acosó con muchas preguntas, pero Jesús no le contestaba nada.
10 Allí estaban también los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley, acusándolo con vehemencia.
11 Entonces Herodes y sus soldados, con desprecio y burlas, le pusieron un manto lujoso y lo mandaron de vuelta a Pilato.
12 Anteriormente, Herodes y Pilato no se llevaban bien, pero ese mismo día se hicieron amigos.

Las tres alianzas unidas representan el orden del sistema del mundo. Al dragón.

Apocalipsis 12:3 Y apareció en el cielo otra señal: un enorme dragón de color rojo encendido que tenía siete cabezas y diez cuernos, y una diadema en cada cabeza.
4 Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Cuando la mujer estaba a punto de dar a luz, el dragón se plantó delante de ella para devorar a su hijo tan pronto como naciera.
Apocalipsis 13: 1 Y el dragón se plantó a la orilla del mar. Entonces vi que del mar subía una bestia, la cual tenía diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una diadema, y en cada cabeza un nombre blasfemo contra Dios.
2 La bestia parecía un leopardo, pero tenía patas como de oso y fauces como de león. El dragón le confirió a la bestia su poder, su trono y gran autoridad.
La alianza religiosa. De los reinos del mundo, y la alianza de fuerza y poder de los ejércitos. Identifican  a la cabeza del dragón. Aplicando a la bestia salvaje a la que el dragón dio su autoridad, con las mismas características de influencias y poder que es la ONU. 

ULTIMAS PLAGAS DE LAS 7 COPAS DE LA IRA

            · Apocalipsis 15
Los santos exaltados alaban a Dios en la gloria celestial para siempre.
Y vi otra señal en el cielo, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras, porque en ellas es consumada la ira de Dios.
  2 Y vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego, y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, de pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
  3 Y cantan el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
  4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? Porque sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán, y adorarán delante de ti, pues tus justos juicios han sido manifestados.
  5 Y después de estas cosas miré, y he aquí, fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio;
  6 y salieron del templo los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.
  7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro llenas de la ira de Dios, que vive para siempre jamás.
  8 Y el templo se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder; y nadie podía entrar en el templo, sino hasta que se cumpliesen las siete plagas de los siete ángeles.
            · Apocalipsis 16

16 Las copas de la Ira

Dios derrama plagas sobre los inicuos — Las naciones se congregan para el Armagedón — Cristo viene, las islas huyen y los montes desaparecen.
  1 Y oí desde el templo una gran voz que decía a los siete ángeles: ID y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

1ª copa de ira a todos los que tienen la marca

  2 Y fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una úlcera maligna y repugnante sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y sobre los que adoraban su imagen. Todos los que se abrazan, para idolatrar mantener unión a las potencias militares y civiles del poder adquisitivo. Contraerán una terrible plaga. Por que infectaran los unos y los otros.

2ª copa de Ira a toda alma del mar 

  3 Y el segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió toda alma viviente que había en el mar.
El mar es el sistema de educación y cultural de la enseñanza. Social, político, económico y religioso.

3ª copa de Ira a los ríos y fuentes de agua

 4 Y el tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Las aguas de los ríos son comercios con enseñanzas, y doctrinas mundanas. Provocando la competencia para  lucrarse.
  5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y el que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
  6 Por cuanto ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre, pues lo merecen.
  7 También oí a otro que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.

4ª copa de Ira el sol quema a los hombres

 8 Y el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, y le fue dado quemar a los hombres con fuego. El cumplimiento de las profecías que vienen de Dios. Serán como el sol que provocara un gran fuego abrasador, que consumirá a los hombres. .
  9 Y los hombres fueron quemados con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

5ª copa de Ira sobre la bestia y su reino

  10 Y el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se volvió tenebroso, y la gente se mordía la lengua de dolor; Así como sucedió con todas las potencias mundiales. Que han provocado grandes guerras. La vergüenza y el juicio los corroerá.
  11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.

6ª copa de Ira unidos a la gran batalla

12 Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, a fin de que fuese preparado el camino para los reyes del Oriente. Es una similitud al tiempo en que Ciro libero a los Israelitas en Babilonia. Así se cumple las profecías del profeta Isaías para nuestro tiempo.    
  13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos semejantes a ranas; Esta ranas son las confidencias del servicio secreto de los Estados Unidos. Esto provocara a los reyes de oriente. Estos reyes son los imperios orientales. Y saldrán para hacer la guerra del Armagedon.
El dragón los que persiguen a los elegidos de Dios.
La bestia la nación de América con su presidente electo.
 Y de la boca del falso profeta el anticristo. 1º Juan 2: 18 Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final.
19 Aunque salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros.
20 Todos ustedes, en cambio, han recibido unción del Santo, de manera que conocen la verdad.
21 No les escribo porque ignoren la verdad, sino porque la conocen y porque ninguna mentira procede de la verdad.
22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 
14 porque son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
  15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y cuida sus vestiduras, para que no ande desnudo y vean su vergüenza.
  16 Y los congregó en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

7ª copa de Ira la gran ciudad dividida en 3

La gran ciudad representa a Babilonia. La gran confusión religiosa. Las tres partes religiosas en las que el Israel de Dios. Por todo el mundo. Esta dividido en tres partes el Budismo el Cristianismo y el Islamismo. 
La guerra nuclear
No será como las demás guerras anteriores, que se conquistaban por los territorios. Si no que se mandaran bombas dirigidas. Desde un continente a otro. Y ocurrirá que la gran ciudad. Que es el mundo se dividirá en tres partes. Así como esta escrito.
Apocalipsis 16:16 Entonces los espíritus de los demonios reunieron a los reyes en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
17 El séptimo ángel derramó su copa en el aire, y desde el trono del templo salió un vozarrón que decía: "¡Se acabó!"
18 Y hubo relámpagos, estruendos, truenos y un violento terremoto. Nunca, desde que el género humano existe en la tierra, se había sentido un terremoto tan grande y violento.
19 La gran ciudad se partió en tres, y las ciudades de las naciones se desplomaron. Dios se acordó de la gran Babilonia y le dio a beber de la copa llena del vino del furor de su castigo. La gran ciudad es le mundo. El Cristianismo. El Islamismo. Y el Budismo.
20 Entonces huyeron todas las islas y desaparecieron las montañas.
21 Del cielo cayeron sobre la gente enormes granizos, de casi cuarenta kilos cada uno. Y maldecían a Dios por esa terrible plaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario