martes, 20 de septiembre de 2011

JESUCRISTO LOS MENSAJES A LAS IGLESIAS


Apocalipsis 2 y 3. Mensaje a las 7 Iglesias Los mensajes son diferentes etapas del tiempo que tienen las Iglesias. Para cumplirse la profecía en su visitación.
1ª Iglesia Efeso.- Es la que abandona su primer amor, el cristianismo. Al comienzo del 3º siglo las iglesias se monopolizaron e instituyeron estatales. De Obispos y papados para hacer la jerarquía del clero. Y a partir del año 314 después de la imposición religiosa del cristianismo Romano.  Y se convirtieron en la Fe estatal. Y abandonaron la obra del Espíritu Santo por las obras de hombres.
2ª Iglesia Esmirna.- La apostasía de la cristiandad religiosa. Trajo consigo la inquisición y las cruzadas. Persecución y muerte especialmente para los verdaderos creyentes. Apocalipsis 2: 9 Yo conozco a los que dicen ser judíos y no son, sino que son de Satanás. 10 El diablo va a echar a algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
3ª Iglesia Pergamo.- Es a partir de la restauración por Dios y Jesucristo en el año 1830. Uno de los dos olivos. 14 tengo unas cosas en tu contra: que toleras ahí a los que se aferran a la doctrina de Balaam, el que enseñó a Balac a poner tropiezos a los israelitas, incitándolos a comer alimentos sacrificados a los ídolos y a cometer inmoralidades sexuales. El cine esta poniendo los tropiezos, incitándolos a comer alimentos sacrificados a los ídolos y a cometer inmoralidades sexuales.  Y la iglesia lo consiente y no lo denuncia. 15 Toleras a los que sostienen la doctrina de los nicolaítas. También idolatran a sus líderes políticos. 16 De otra manera, iré pronto a ti para pelear contra ellos con la espada que sale de mi boca. La espada acortara bendiciones. 13 Antipas, mi testigo fiel, sufrió la muerte, donde vive Satanás. Antipas es el profeta José Smith. Así lo profetizo el descubrimiento del libro del Mormom y la visión de la muerte del profeta: Nostradamus. Centuria I: XXVII Bajo la sierra de guayana del cielo golpeada, No lejos de allá está escondido el tesoro, Que por largos siglos ha estado cerrado, Morirá quien lo encuentre, el ojo atravesado por resorte.
17 Al que salga vencedor le daré del maná escondido, El mana escondido estaba en el templo. Y ahora en el libro de Apocalipsis la revelación manifiesta el mana escondido. Por que es el cumplimiento de las profecías. , y le daré también una piedra blanca en la que está escrito un nombre nuevo que sólo conoce el que lo recibe. Solo la tienen los miembros de la Iglesia de Jesucristo. 
4ª iglesia Tiatira.-  20 Pero tengo contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe e induzca a mis siervos a fornicar, y a comer cosas ofrecidas a los ídolos. Cristiandad. Jezabel es la que tenía la influencia de reyes. Mataba a profetas de Dios. Y proclamaba culto a otros dioses falsos.   22 He aquí, yo la arrojo en una cama; y a los que cometen adulterio con ella 23 Y castigaré de muerte a sus hijos; y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriño la mente y el corazón; El celibato en tiempo de persecución, era recomendable para no poner en peligro a las familias. Por la persecución que había contra el evangelio del reino. Pero estos tiempos de libertinaje, la contemplación es una tentación. Esta plaga y enfermedad, es la pederastia. Para los sacerdotes y muy ancianos, puede ser mas leve el celibato. Pero para los más jóvenes esto es una imprudencia. 28 Y le daré la estrella de la mañana. Revelaciones al alba.   Apocalipsis 3 
5ª Iglesia Sardis. La condición de las iglesias en este tiempo. No que Jesucristo vendrá a robar. Sino que las iglesias lo verán como a un ladrón. Y no aceptaran nada que venga de Él. Los hombres no permitirán acceso ni parte, con el Reino de Dios. En sus iglesias. 1 Tienes nombre de que vives, pero estás muerto. 3Acuérdate, de como has recibido y has oído. Y si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.  
6ª Iglesia Filadelfia Es tiempo, que las condiciones en recursos económicos son pobres. Pero las personas son ricas en espiritualidad. Las llaves y la puerta del Reino. Por guardar la palabras de Dios con Fe. Jesucristo también les dará un testimonio a los verdaderos creyentes. Comparar con Malaquías 3:16-18. 7 Ángel de la iglesia en Filadelfia: El Santo, el Verdadero, tengo la llave de David. El reino de Dios. 8 He puesto una puerta abierta delante de ti y nadie la puede cerrar, porque has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. 9 Yo haré que los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos y no lo son, los obligaré a que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado. 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo para probar a los que moran en la tierra. El Señor humillara. Y pondrá a prueba al mundo.  
7ª Iglesia Laodicea Posteriormente al contrario de Filadelfia, las personas se consideran ricas. Pero son pobres en la espiritualidad. Bendición de reconocerlo en su trono. Lo que nos implica en su soberanía y Reino.  16 Pero porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices no tengo necesidad de ninguna cosa; no sabes que eres desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo. La vanidad absolutista religiosa, y el partidismo. Nos hace ser hijos mal criados que avergonzamos a su único Padre celestial. Y lo deshonramos hablando mal contra propios hermanos. 17 Y voy a vomitarte de ni boca. 19 Yo reprendo y disciplino a quien amo. Ahora arrepiéntete. 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré y cenaré con él, y él conmigo. Desde este ultimo periodo el Señor Jesucristo morara con los que le abran sus puertas. Y acepten la verdad para cumplir con su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario